Julio Zamora dialogó con empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre

Julio Zamora dialogó con empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro sobre las necesidades y proyectos en el distrito

En el Club Unión Tigrense, el intendente se reunió con vecinos y vecinas para despejar inquietudes sobre el futuro de la ciudad y analizar juntos la coyuntura política. “Desde el Municipio, tenemos que estar al servicio de la comunidad para brindar soluciones”, sostuvo el jefe comunal.

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con 30 empresarios, comerciantes y profesionales de Tigre centro para intercambiar ideas y dialogar sobre los proyectos en el distrito. Fue en el Club Unión Tigrense, donde analizó la coyuntura de la política actual y agradeció el respaldo a su gestión.

“Siempre el encuentro con vecinos, vecinas e instituciones nos hace saber de primera mano lo que conocen y piensan sobre nuestra gestión. Desde el Municipio, tenemos que estar al servicio de la comunidad para brindar soluciones y atender lo que nos acercan con el fin de mejorar las condiciones de vida de los tigrenses”, expresó el jefe comunal.

Por otro lado, el vecino y empresario de Tigre centro, Ángel Benítez, dijo: “Me regocija que el intendente Julio Zamora rescate el vecinalismo. Nosotros somos nacidos y criados acá, y defendemos a Tigre por sobre todas las cosas. Su gran mérito es que está cerca del vecino, más allá de que su gestión es buena. Atiende nuestros reclamos, por eso puede caminar tranquilo por la calle”.

Marcelo, titular de la estación de servicio Puma, mencionó: “Es una alegría poder festejar y agradecer todo lo que hace el Municipio por nosotros. Hemos estado siempre acompañándolo y esperamos seguir en esta senda. Quiero que el intendente Julio Zamora tenga el apoyo de los comerciantes y de la comunidad para las próximas elecciones”.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares