Luego de velar sus restos, familiares y amigos marcharon pidiendo Justicia. El sepelio se realiza en el Cementerio de San Fernando. La policía porteña trabaja para dar con el sospechoso de buzo rojo.
Familiares y amigos de Mariano Barbieri velaron el cuerpo en San Fernando, localidad donde se llevará a cabo el sepelio este sábado. En las últimas horas del viernes, tras dejar la sala velatoria ubicada en calle 3 de Febrero al 700, encabezaron una marcha para pedir justicia.
Antes del velatorio, la pareja de Barbieri, Melina Honley, había posteado en redes su impotencia al considerar que “por homicidio en ocasión de robo dan de 10 a 25 años. Luca tiene meses… Cuando él tenga 10 años el hijo de puta que nos arruinó la vida estaría libre de culpa y cargo”.
“¿Quién me devuelve al amor de mi vida? ¿Quién le dará un papá a mi hijo? ¿Qué hago yo de acá a 25 años? ¿Qué hago yo en dos minutos cuando el llanto me vuelva a retorcer?”, cuestionó Honley.
La sala velatoria permaneció abierta hasta las 21 del viernes, y luego los presentes encabezaron una conmovedora caminata por las calles cercanas pidiendo condena para el asesino. Este sábado, el sepelio del ingeniero se realizará en el Cementerio de San Fernando.
Cabe destacar que la policía de la Ciudad trabaja para dar con “el sospechoso de buzo rojo” del que hablaron y que mostraban las filmaciones dejando el lugar donde se cree que fue el robo mortal.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Sociedad / Mariano Barbieri