Expo Industria moreno 2024

Comenzó la convocatoria destinada a las empresas que quieran ser expositoras durante la tercera edición de la iniciativa
El Municipio de Moreno, a través de la Subsecretaría de Industria y Comercio, invita a empresarias y empresarios a formar parte de la nueva edición de Expo Industria, que realizará durante los días 5 y 6 de septiembre, de 10 a 16 horas.
Durante estas jornadas, que se llevarán adelante en el Parque Industrial Moreno II, ubicado sobre Ruta 24, entre Bernardi y Moliere, se realizarán diferentes actividades que mostrarán el crecimiento de la industria local y regional por medio de: la ronda de negocios multisectorial; exposición de las industrias; disertaciones con especialistas; y reconocimientos a empresarias y empresarios del distrito.
Para reservar stand, o para adquirir mayor información al respecto, deben contactarse vía mail a promociondeindustria@moreno.gov.ar.
La exposición será sin costo para las industrias morenenses.
Con esta iniciativa el Gobierno local promueve y acompaña el crecimiento y desarrollo de las industrias. Tal como lo hizo en las ediciones anteriores, donde se realizaron más de 700 entrevistas que posibilitaron el intercambio entre las empresas participantes; el inicio de contactos comerciales e institucionales; y la promoción de la creación de un escenario propicio para concretar negocios y todo aquello que impulse la competitividad de las Pymes.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Moreno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares