Escobar: Los consultorios “Marcelo Enrique Di Maio” se trasladan al nuevo CAPS del barrio Stone

A partir del  lunes 1° de julio, los consultorios de especialidades “Marcelo Enrique Di Maio” comenzarán a funcionar en el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que llevará el mismo nombre y estará ubicado en el barrio Stone de Belén de Escobar, en la esquina de Sargento Cabral y General Paz. Dichos consultorios funcionarán mientras se espera para mediados de julio la inauguración formal del nuevo CAPS con todas las prestaciones habituales de este tipo de centros de salud.

Las especialidades médicas de los consultorios Marcelo Enrique Di Maio (cuya sede estaba en avenida 25 de Mayo 1190) que se trasladarán al nuevo CAPS serán urología, traumatología, consultas por cirugía general, otorrinolaringología, dermatología y ginecología para pacientes de las obras sociales PAMI y IOMA. Funcionarán de lunes a viernes, de 8 a 18 horas, con turno previo. Los turnos se podrán sacar de forma presencial en el centro o por el gestor de turnos de la Municipalidad que funciona en el enlace turnossalud.escobar.gob.ar y por chat de WhatsApp al 11 6097 8777.

Con la inauguración formal, el nuevo CAPS sumará los servicios de clínica médica, otro consultorio de ginecología, obstetricia y pediatría, beneficiando así a unos 20 mil vecinos y vecinas de la localidad. Se trata del CAPS número 18 del partido de Escobar, que fortalece el sistema de atención primaria de la salud, brindando prevención y promoción sanitaria.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Escobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares