El Intendente Mario Ishii supervisó obra de la Facultad de Ciencias, Tecnología, y Robótica

El intendente Mario Ishii supervisó los avances en la obra de la nueva Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica e Ingeniería de #JoséCPaz.

El intendente Mario Ishii supervisó los avances en la obra de la nueva Facultad de Ciencias, Tecnología, Innovación y Robótica e Ingeniería, construida con recursos y empleados municipales, se ubica en la calle Marchena y Santa María de José C. Paz.

El intendente Ishii comprende la importancia en la educación superior y en todos los niveles., por ello impulsa estas obras y promueve herramientas para asegurarle un mejor futuro a los jóvenes paceños. Por ello, esta nueva Facultad se suma a la amplia red de Instituciones educativas que le brindan las mejores carreras del futuro a los vecinos paceños.

La alta casa de estudios es un ejemplo del trabajo del municipio de José C. Paz al servicio de la educación de los vecinos del distrito y los municipios aledaños, que además entrega un edificio de categoría para una educación de excelencia y al alcance de los jóvenes.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: José C. Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares