El intendente de San Isidro expreso solidaridad a los familiares del empresario asesinado

El intendente Ramón Lanús se refirió al brutal crimen de Jorge De Marco, quien fue hallado muerto, atado de pies y manos y con toda la casa revuelta. “Daremos todo lo que tenemos a nuestro alcance para que los autores del hecho sean condenados”, dijo.

El Intendente de San Isidro, Ramón Lanús, expresó sus condolencias y solidaridad hacia los familiares y amigos de Jorge De Marco, el empresario que fue encontrado asesinado en su domicilio en la zona norte. El jefe comunal bullrichista afirmó que el Municipio, junto con la Policía de la provincia de Buenos Aires, está comprometido con la investigación del caso y puso todos sus recursos a disposición de las fiscalías pertinentes.

“Envío mis profundas condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de Jorge De Marco, para quienes estamos a completa disposición”, declaró Lanús a través de sus redes sociales. Además, destacó la labor de las fiscalías General y Criminal de San Isidro, que tomaron medidas exhaustivas para esclarecer las circunstancias de la muerte de De Marco.

“La investigación está a cargo de las fiscalías General y Criminal de San Isidro, que han dispuesto medidas de rigor para determinar la causa exacta de muerte”, señaló Lanús. “Tanto la policía de la provincia de Buenos Aires como el Municipio de San Isidro hemos puesto a disposición de las fiscalías todos los recursos con los que contamos para lograr dar con los autores del hecho”, completó.

El Intendente de San Isidro reiteró el compromiso de su gestión en la lucha contra la inseguridad, asegurando que se dedicarán todos los esfuerzos necesarios para que los responsables del crimen sean llevados ante la justicia. “Nuestro compromiso es darle batalla a la inseguridad, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo sin descanso. Daremos todo lo que tenemos a nuestro alcance para que los autores del hecho sean condenados”, concluyó Lanús.

El caso de Jorge De Marco conmocionó a la comunidad de San Isidro y sus alrededores. El empresario fue encontrado muerto en su domicilio, atado de pies y manos, en una escena que sugiere un posible robo. La investigación está en curso, con la participación de la fiscalía y la policía científica, así como el análisis de las imágenes de seguridad de la zona para obtener más pistas sobre el crimen. Por el caso, hasta el momento, no hay detenidos.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: San Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares