Diego Santilli visitó Morón y mantuvo encuentros con comerciantes y vecinos de la zona

El precandidato a gobernador bonaerense, Diego Santilli, junto al precandidato a intendente de Morón, Leandro Ugartemendía mantuvieron encuentros con comerciantes y vecinos de la zona. “El gobernador se escondió y nunca tuvo la decisión política ni la planificación para frenar el avance de los delincuentes”, dijo Santilli.

El precandidato a gobernador bonaerense de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, continúa con sus recorridas por las localidades de la provincia de Buenos Aires. Este martes estuvo en Morón con el precandidato a intendente del distrito, Leandro Ugartemendía, y el ex intendente Ramiro Tagliaferro, donde plantearon una agenda conjunta para solucionar los principales problemas de los vecinos del municipio.

La jornada en la que participaron Santilli, Ugartemendía y Tagliaferro comenzó con un almuerzo la localidad de Haedo. En el encuentro se hicieron presentes empresarios y comerciantes de la localidad, quienes plantearon los inconvenientes económicos y las trabas burocráticas que no resuelve la actual administración del intendente Lucas Ghi. “Nuestra propuesta es clara: vamos a eliminar más de 500 tasas que sólo entorpecen el crecimiento y el desarrollo de las Pymes y comerciantes. Además, vamos avanzar en la simplificación impositiva y de trámites para potenciar la producción y la generación de empleo privado”, aseguró Santilli en la reunión con empresarios y comerciantes de Morón.

Luego, se dirigieron a un encuentro con el pastor Ezequiel D’Emilio, fundador de “La Puerta Abierta”, quien dirige 69 iglesias evangélicas en todo la provincia de Buenos Aires, un colegio y comedores.

Santilli y Ugartemendía continuaron la recorrida en la panadería “La Leonesa”, donde estuvieron junto a sus propietarios, quienes sufrieron 69 robos en el local. “Este año se termina el garantismo kirchnerista que protege a los delincuentes. En mi gobierno, a los chorros y delincuentes les va a caer todo el peso de la ley para que terminen presos. Se terminó la política zaffaronista. Nosotros queremos ciudadanos libres y seguros”, afirmó el candidato a gobernador de Juntos.

“En éstos 3 años y medio hemos visto un fuerte retroceso del despliegue policial en las zonas calientes de conurbano y en las grandes ciudades del interior. Es el reflejo de un gobernador que se ha escondido y que nunca tuvo decisión política ni planificación para frenar el avance de los delincuentes”, concluyó Santilli.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Diego Santilli 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares