Damián Selci cruzo a Valenzuela que festejo “La Ley de Bases” en su distrito

El intendente PRO-Libertario de Tres de Febrero festejó la aprobación en distrito ajeno de una política que destaca en su municipio, y resulta que ediles del PRO y LLA le bajaron el pulgar.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, celebró que el Concejo Deliberante de Hurlingham aprobara un proyecto para que las habilitaciones comerciales sean gratuitas, y Damián Selci, acalde camporista del distrito dejó mal parado a su par PRO-Libertario.

Es que en su afán de recordar con bombos y platillos que Tres de Febrero es pionera en la medida, Valenzuela expresó: “Se van sumando! En mi opinión, ningún Municipio debería cobrar un monto por abrir un negocio. Felicitaciones Hurlingham”.

El punto es que los ediles “amarillos” y el bloque libertario no acompañaron la iniciativa que impulsó el intendente Selci, para eximir de otro impuesto municipal para los negocios que se instalen en el distrito durante el año 2024.

“Gracias Diego Valenzuela!”, expresó el alcalde camporista atento a las declaraciones del ahora devenido en PRO – libertario, y dejándolo en claro offside sentenció: “Sería bueno que esto mismo se lo dijeras a los miembros de tu partido en Hurlingham, porque tanto los concejales del Pro como los de La Libertad Avanza votaron en contra de esta ordenanza”.

En relación al proyecto, Selci indicó: “Nosotros sólo buscamos ayudar a nuestros comerciantes en un contexto económico terrible, con un Gobierno Nacional que no ha tomado ni una medida en favor de la gente y que lo viene asfixiando con tarifazos brutales y la destrucción deliberada de la capacidad de consumo de la sociedad”.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Damián Selci / Diego Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares