Damián Selci, junto a la jefa de gabinete Florencia Lampreabe, participó del Tedeum en la parroquia Nuestra Señora del Camino y encabezó un multitudinario locro con representantes de comedores, clubes, escuelas, iglesias y centros de jubilados. “Lo que nos reúne es el amor por la bandera celeste y blanca que flamea sobre nosotros”, expresó el intendente.
Este 25 de Mayo, el Municipio de Hurlingham conmemoró la Revolución de Mayo con un emotivo Tedeum en la parroquia Nuestra Señora del Camino, donde el intendente Damián Selci fue recibido por el párroco Javier. Más tarde, junto a Florencia Lampreabe y miembros del gabinete municipal, compartió un locro patrio con referentes de diversas instituciones del distrito.

El encuentro se desarrolló entre sonrisas, charlas compartidas y un ambiente de comunidad palpable: el aroma del locro y los aplausos espontáneos acompañaron una jornada de orgullo patrio, cercanía y alegría popular. “Aún en el peor contexto, cuando desde el poder económico se hacen elogios del individualismo más descarnado y antipatriótico, lo que nos reúne es el amor por la bandera celeste y blanca que flamea sobre nosotros”, concluyó el intendente.
Redacción: Informe Norte