Ariel Alejo es un ciclista de Hurlinghamn que diseñó una bicicleta pensada para los paseos en familia. Construida en acero y con repuestos standar es facil de usar por dos adultos de diferente peso o hasta un adulto y dos niños.
Un vecino de Hurlingham creó una bicicleta pensada para unir a la familia en un paseo al aire libre: una bicicleta canguro. Según detalló, la bici canguro es ideal para niños con TEA (autismo) o niños no videntes y otras discapacidades.
Construida en acero y con repuestos standar es facil de usar por dos adultos de diferente peso o hasta un adulto y dos niños. Además, su tamaño permite guardarla con facilidad en el mismo espacio que una bici normal.
Su estructura y ruedas reforzadas le permiten cargar personas de hasta 60 kg adelante y 120 kg atras con un peso en vacio de solo 14 kg es la hormiga de las bicicletas.
Cuenta con dos sistemas de trasmision. Puede pedalear solo el de atrás. Puede pedalear solo el de adelante o pueden pedalear los dos. Incluso, cuenta con cinturón de seguridad adelante que se coloca a pedido sin cargo extra.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Hurlingham