Se trata de la construcción de un puente que marca un gran progreso y desarrollo para la conectividad del municipio.
Tres de Febrero sigue transformando la realidad de cada barrio para que la familia se sientan orgullosos de pertenecer. En esta oportunidad, la construcción del puente en Tres de Febrero que conecta con el municipio de Hurlingham llegó a la Avenida Combate de Pavón, un evento significativo en cuanto a accesibilidad, desarrollo y unión que beneficia a los vecinos y vecinas de Pablo Podestá y Martín Coronado.
“Todas las obras que estamos llevando adelante propician una mejor calidad de vida y un enorme progreso para todos”, expresó Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero. Respecto a los trabajos en la zona manifestó: ”Nos pone muy contentos que muy pronto todos podamos transitar por un espacio seguro, rápido y agradable”.
Este nuevo cruce permitirá el tránsito por el arroyo Morón de manera directa ya que facilitará la conexión entre la Avenida Márquez y el Camino del Buen Ayre. Los caminos que se ubican a lo largo y ancho del municipio, los pensamos estratégicamente para que tengas conexiones más fluidas con los barrios y localidades cercanas.
La construcción de este tramo se asocia con la colocación de columnas de iluminación LED y la instalación de luces de mayor potencia y menor consumo. Además, se le suman los trabajos de despeje en la vía pública.
Además informa el municipio que en este 2023 llego al 100% de calles LED y se pretende llegar a la totalidad de veredas. También, destino casi 8000 bracitos para sendas y 900 farolas peatonales. Dentro del plan de corredores viales ubicaron bacheo, refugios de colectivos, poda, luces de última generación y cámaras de seguridad.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tres de Febrero