Para Karen Reichardt quienes no la votan son “enfermos mentales”.
Con polémicas declaraciones, la candidata libertaria en la Provincia se refirió a los electores opositores a la administración Milei. “Son personas que no tienen la capacidad de ver otra mirada. No es que piensan distinto. Es un tema cultural que lo tienen adentro”, dijo la ex vedette devenida en política.
La segunda candidata a Diputada Nacional de La Libertad Avanza por la Provincia de Buenos Aires, Karen Reichardt, aseveró este jueves que el electorado opositor que responde a sectores peronistas y kirchneristas “tiene una enfermedad mental”, continuando con una histórica seguidilla de mensajes discriminatorios y ofensivos.
Además, en declaraciones radiales dijo que los libertarios perdieron las legislativas del 7 de septiembre “porque hay un chip muy difícil de cambiar, que tiene que ver con la batalla cultural”.
Y ahondó: “Son personas que no tienen la capacidad de ver otra mirada. No es que piensan distinto. Es un tema cultural que lo tienen adentro”.
Por último, trató de aminorar sus declaraciones y se desdijo: “No dije enfermos mentales, dije enfermedad. Es como una manera de decir cuando tenés una enfermedad en la cabeza, un chip”.
Pero esto no sería una declaración asilada sino una forma de pensar y de vivir porque anteriormente Karina Vázquez, tal es su nombre verdadero había salido a la luz una serie de declaraciones en X todos con un criterio discriminatorio y racista.

Además se tomo el trabajo de insultar a Messi de manera horrible y también discriminadora opinando sobre su juego que no era argentino.

Luego de que tomaran conocimiento publico borro sus posteos sobre Messi, los otros le dejo, esto demuestra que le importa más lo que piensa la gente o sus posibles votantes que lo que piensan sobre sus dicho xenófobos y racistas.
En definitiva esta expresiones no otra cosa que la expresión de como piensan el La Libertad Avanza.
Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar
