El gobernador celebrará el 10 de diciembre, en San Martín, sus cinco años al frente de la provincia de Buenos Aires, y buscará mostrar el perjuicio que causó el gobierno nacional en estos últimos doce meses.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará un acto en el que celebrará sus primeros cinco años de gobierno y buscará, una vez más, diferenciarse del presidente de la Nación, Javier Milei.
El evento tendrá lugar en General San Martín, el distrito que gobierna Fernando Moreira y que antes comandaba su actual ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis. Y será el 10 de diciembre, cuando se cumplan cinco años exactos de su asunción en el primer mandato… y también un año de la de Milei al frente del país.
Justamente procurará, Kicillof, marcar sus diferencias con el libertario, mostrar el daño que su gestión le causó al país en estos doce meses y fomentar la “esperanza” en la gente a partir de una alternativa política al gobierno nacional.
La estrategia del bonaerense viene siendo subrayar explícitamente, en cada acto e intervención pública, que las acciones de Milei y las suyas son diametralmente opuestas, en cuestiones diversas como la salud, la educación, la obra pública, la atención a la demanda social, etcétera. Y el acto del martes 10 no será la excepción.
Redacción: Informe Norte – informenorte.com.ar