Tigre y Estudiantes cero en el resultado y cero en el espectáculo

Por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Tigre y Estudiantes de La Plata empataron 0-0 y siguen muy atrás en la tabla de posiciones de su grupo.

Tigre y Estudiantes de La Plata no se sacaron ventajas en Victoria donde igualaron 0-0 en un partido discreto, con pocas situaciones de gol y gran cantidad de imprecisiones. El resultado terminó siendo justo porque ninguno de los dos le encontró la vuelta al encuentro.

El punto obtenido les sirvió de poco, ya que ambos siguen navegando por la parte baja de la Zona B. El Matador, tras su buen triunfo en La Bombonera, estuvo lejos de repetir una actuación de esas características, mientras que el Pincharrata sumó su primera unidad en lo que va del torneo.

Los 45 minutos iniciales fueron bastante deslucidos, sin demasiadas acciones de riesgo frente a los arcos. Ni un equipo ni el otro tuvieron ideas para quebrar la estructura defensiva del oponente y el trámite aburrió, a tal punto que durante la primera media hora lo único rescatable fue un disparo de Víctor Cabrera que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Mariano Andújar.

Estudiantes fue creciendo de a poco y recién en el final del primer tiempo logró arrimar algo de peligro. No tuvo la pelota en el medio, en parte por problemas de manejo y en parte por la buena labor de lo volantes locales que le anularon los caminos.

Pero en el cierre del segmento estuvo cerca en dos ocasiones con el mismo protagonista y el mismo villano. Mauro Méndez, primero de zurda y después de derecha, exigió al arquero Santiago Rojas, pero el paraguayo respondió en ambas ocasiones enviando esos disparos al córner.

Ese repunte del final de la parte inicial se diluyó en la etapa complementaria en la que abundaron las imprecisiones. Y cuando los dos estuvieron certeros con el balón, al llegar a la altura del área resolvieron mal y terminaron aburriendo a la buena cantidad de público que se dio cita en el Monumental José Dellagiovanna.

Sumaron pero poco y en un torneo corto esa anemia de puntos puede terminar condenándolos a gozar de unas vacaciones anticipadas. Ya no tienen margen para el error.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares