En 90 minutos con pocas emociones, Tigre e Instituto de Córdoba empataron 0-0 en cancha del primero en un encuentro que no quedará en el recuerdo.
Sin demasiadas motivaciones, Tigre e Instituto de Córdoba igualaron 0-0 en el estadio José Dellagiovanna del conjunto de Victoria, sin dejar mayor margen para el elogio a lo largo de 90 minutos tediosos en el inicio de la fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol.
El Matador dispuso por más tiempo del balón, pero no fue productivo en ataque. Tuvo un par de opciones claras en el segundo tiempo, una a través del ingresado Camilo Viganoni y otra en la que Tomás Cavanagh y Nahuel Banegas estrellaron sus envíos en el travesaño.
La Gloria, con un partido más disputado, está a dos unidades de Argentinos Juniors que es el último de los equipos que estaría clasificando al certamen continental. En la próxima fecha recibirá a Riestra con la única opción de sumar de a tres.
Tigre, que visitará a Barracas Central el lunes 2 de diciembre, en estos momentos se ubica 6 puntos por delante de Sarmiento en la tabla de promedios para el año próximo y con un margen parecido sobre Independiente Rivadavia de Mendoza.
Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar