La plataforma de gestión está disponible vía e-mail, teléfono, Whatsapp y el sitio web del Gobierno local. Desde el call center, que lleva resuelto más de 45 mil casos durante 2024, cada solicitud es derivada al área correspondiente con el objetivo de brindar una rápida y eficaz respuesta.
A través de la plataforma de gestión municipal Tigre Sirve, los vecinos y vecinas pueden comunicarse para realizar consultas y resolver sus inquietudes. La plataforma integral destinada a la participación de la comunidad lleva más de 45 mil solicitudes recibidas durante el 2024.
La secretaria de Gobierno, Gabriela Zamora, destacó la importancia del sistema -que atendió más de 100 mil consultas durante el 2023- e indicó: “A través de esta plataforma, que seguimos actualizando constantemente, podemos conocer las necesidades de cada barrio del distrito. Los vecinos son quienes nos informan distintos temas para que podamos actuar rápidamente y brindar una solución precisa para cada consulta. Esto es posible gracias a la predisposición del intendente Julio Zamora, quien trabaja con políticas públicas y actividades para fortalecer la participación comunitaria”.
De lunes a viernes de 8 a 20hs y sábados de 9 a 13hs, pueden contactarse al 0800-122-TIGRE (84473) o por Whatsapp al 11 2774-9245, o bien por medio de correo electrónico a sirve@tigre.gob.ar.
Cada novedad es derivada a la mesa de trabajo de las diversas áreas locales. La comunidad también puede acceder a la plataforma ingresando a la página oficial del Municipio CLICK AQUÍ, para llenar un formulario con su consulta. Otra alternativa es ingresar a la cuenta oficial @tsirve en la red social X.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre