Tigre en un partido deslucido perdió con Banfield en Victoria

Con un doblete de Juan Bisanz, Banfield aprovechó dos descuidos del Matador y se impuso 2-1 en Victoria. Abel Luciatti descontó para el equipo de Juan Sara.

A pura contundencia, Banfield derrotó 2-1 a Tigre en el estadio José Dellagiovanna, por la vigesimotercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y tomó más distancia del puesto de descenso en la tabla general, que actualmente ocupa Huracán con cinco puntos menos. Juan Bisanz, en dos ocasiones, anotó para la visita, mientras que Abel Luciatti descontó en el local.

El Taladro lo ganó con dos jugadas puntuales gracias a un par de errores del Matador que, si bien tuvo pasajes de buen fútbol e hizo mayores méritos que los del Sur, se dejó llevar por el nerviosismo que se vive en Victoria y pagó un precio muy alto por no estar en los detalles. Como si lo estuvo el equipo de Julio César Falcioni, que abrió la cuenta desde un lateral cuando nadie lo esperaba y estiró la diferencia tras una falla increíble en la defensa local.

El equipo ahora conducido por Juan Sara descontó sobre la parte final con un cabezazo de Abel Luciatti. Sin embargo, más allá de la pizca de suspenso que aportó ese tanto, al dueño de casa le faltó contundencia para conseguir el empate. Para colmo de males, la impotencia lo hizo quedarse con 10 cuando en tiempo cumplido el autor del gol vio la roja por doble amonestación.

Dentro de todo este contexto gris para el Matador, Banfield se fue contento y con los tres puntos en la cartera. A los 29 minutos, aunque Tigre merecía estar arriba en el marcador, los del Emperador se pusieron en ventaja: el cuero llegó al área tras un lateral largo, Sosa Sánchez la peinó y Juan Bisanz la agarró de volea para el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Tigre empezaba a contaminarse por los murmullos que bajaban del estadio y Victor Aguilera mandó leña al fuego. Bisanz le birló el cuero de atrás en la salida, enfrentó a Gonzalo Marinelli y estiró la diferencia a pesar del manotazo del arquero.

Se abroqueló bien el conjunto verdiblanco y casi no sufrió el descuento de cabeza de Luciatti. Entonces se quedó con el triunfo y dejó tambaleando otra vez a Tigre, que venía de perder en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares