En un duelo apasionante, Oroz puso arriba bien temprano al Bicho de La Paternal, pero Pellegrino de penal y Mainero lo dieron vuelta también en la primera parte; en el complemento fue expulsado Villalba.
En un clásico vibrante, Platense lo dio vuelta y le ganó 2-1 este domingo a Argentinos Juniors para hacer festejar a todo Vicente López. Pese al gol desde el vestuario que recibió, el local pudo reponerse a las adversidades, se quedó con el clásico y extendió así una racha de seis partidos sin derrotas.
El visitante salió con todo y dio el golpe de entrada, sin siquiera dejarle afianzarse en el campo de juego al Calamar. Nicolás Oroz no perdonó en la primera que tuvo y a los 7 minutos facturó con un zurdazo que superó al arquero Juan Pablo Cozzani, quien no obstante tuvo una gran actuación en el desarrollo del juego.
Y cuando se empezaba a bajarse el telón de la primera etapa, Platense no se conformó y aprovechó una contra para dar vuelta la historia: Pellegrino asistió de larga distancia a Mainero y el otro delantero del Calamar, lejos de temblarle el pulso, la clavó en un ángulo para poner arriba al conjunto de Sergio Gómez.
Luego, con la expulsión de Carlos Villalba a los 71 minutos, el Calamar aguantó las embestidas del Bicho para terminar celebrando en el clásico y estirar así su buen momento.
Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar