Leo Nardini: “Las obras en Malvinas Argentinas no se detienen”

El intendente visitó la obra de la calle Artigas, en la ciudad de Los Polvorines. Se trabaja en la pavimentación e hidráulica entre Esteban de Luca y Suiza. Son 3.278 mts2.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el avance de obra de la calle Artigas en la ciudad de Los Polvorines.
Actualmente se trabaja en 3.278 mts2 de pavimentación e hidráulica, entre las calles Esteban de Luca y Suiza.
El jefe comunal dijo: “Es una arteria que va a poder descomprimir el tránsito teniendo en cuenta que la ciudad ha crecido mucho. Estamos muy contentos de poder seguir avanzando con obras que mejoran nuestro distrito y, a pesar de las dificultades, en Malvinas Argentinas no se detienen”.
Esta es una obra de gran importancia para peatones, ciclistas y vehículos ya que, entre otras cosas, conecta en forma directa con la Av. Presidente Juan Domingo Perón.
“Gracias a Dios hemos podido generar muchas arterias y troncales principales que no existían y que permiten interconectar a los vecinos y las vecinas, mejorar el flujo de circulación y apaciguar el caos vehicular, dándole accesibilidad a la gente, realzando el valor de las propiedades que han construido con mucho esfuerzo durante toda su vida. Vamos a seguir defendiendo siempre la obra pública porque es la que genera empleo, motoriza y reactiva nuestra patria”, finalizó el intendente.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Malvinas Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares