Juntada, Pánico, cuchillazos y heridos en el patio de comidas del Tortugas Open Mall

Al menos cuatro jóvenes menores de edad resultaron heridos al generarse una gresca entre bandas. Se produjo en el “Tortugas Open Mall”, ubicado en el kilómetro 36 de la Autopista Panamericana.

Al menos cuatro adolescentes menores de edad sufrieron heridas de diversa consideración en un enfrentamiento entre bandas opuestas en un centro comercial de Tortuguitas, al norte del conurbano bonaerense. El suceso tuvo lugar en el “Tortugas Open Mall”, situado en el kilómetro 36 de la Autopista Panamericana, donde los jóvenes se enfrentaron en el patio de comidas, que estaba lleno de gente.

Los heridos fueron un chico de 14 años con una herida en la muñeca izquierda, un joven de 16 con una lesión en la espalda, otro de 15 con cortes en el abdomen y la pierna derecha, y un cuarto adolescente de 16 años con un puntazo en el abdomen. Varios locales bajaron sus persianas y muchos clientes huyeron para protegerse durante el altercado.

La policía llegó al lugar tras recibir llamadas de alerta de comerciantes y visitantes. Lograron reducir a uno de los agresores, quien portaba un cuchillo de cocina. El enfrentamiento ocurrió durante la ‘Juntada pilchera’, convocada a través de redes sociales, que reunió a aproximadamente 200 jóvenes.

La investigación quedó a cargo de la UFI Juvenil de turno del partido de San Martín y la Comisaría N°3 de Malvinas Argentinas.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Malvinas Argentinas / Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares