Vecinas y vecinos de distintos puntos de Tigre fueron protagonistas de la propuesta, encabezada por profesores. La actividad se realiza con el propósito de brindar opciones recreativas y saludables dentro de la comunidad.
El Municipio de Tigre llevó adelante un nuevo encuentro de yoga en el microestadio “Ciudad de Benavídez“– ubicado en el Polideportivo Güemes –. Decenas de vecinas y vecinos fueron parte de la iniciativa, que ya lleva cinco ediciones durante este año.
La clase se llevó adelante a cargo de profesores locales y la instructora del Centro Gauri, Daniela Rivadeneira, quien fue ejecutando diferentes técnicas de la actividad. La propuesta, impulsada por el Gobierno local, tiene como objetivo brindarle a la comunidad actividades físicas y saludables.
La disciplina se realiza los segundos sábados de cada mes, rotando por el Polideportivo San Martin, Polideportivo Moreno y Polideportivo Güemes. Cabe destacar que el yoga permite reducir la presión arterial, ayuda a relajar el cuerpo, dormir mejor y a la digestión, como también mejora la confianza y la coordinación de uno mismo.
Para más información, contactar al área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre