El intendente Mario Ishii, puso en marcha el servicio de cirugías del Hospital “Rubén Caporaletti”

El intendente Mario Ishii, junto al Coordinador General de Salud y Farmacia, Dr. Rodrigo Salemi, en la sala de quirófano del Hospital de Alta Complejidad “Rubén Caporaletti” puso en marcha el servicio de cirugías del nosocomio municipal.

El intendente Ishii trabaja constantemente en la adecuación y avance permanente en los servicios de los hospitales del distrito. En dicho hospital estuvo acompañado por la Secretaria administrativa de Salud, Claudia López; la Subsecretaria de Salud Elizabeth Marín; la Directora General de Epidemiología, Lic. Lorena Espina; la Directora del Hospital Odontológico, Noelia Rodríguez; el Coordinador General de Salud y Farmacia de los nueve nosocomios municipales, médico cirujano Dr. Rodrigo Salemi y equipo interdisciplinario de especialistas de José C. Paz, para formalizar el funcionamiento del trabajo con procedimientos quirúrgicos de cirugía general y otras especialidades.

El hospital se encuentra ubicado sobre la Avenida Croacia 2312 y Buenos Aires del partido paceño y fue inaugurado en la gestión del Intendente Mario Ishii el 23 de diciembre de 2016 frente a la insuficiencia del sistema sanitario en la comunidad; el mismo cuenta con 30 camas para internación, servicio de mamografía, ecografía, tomografía computada y radiología, laboratorio, servicio de vacunación, servicio de trabajo social, clínica médica y pediátrica, con 8.000 m2 cubiertos; además de atención las 24 horas y servicio de ambulancias.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: José C. Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares