Aburrido empate de Unión con Platense en Santa Fe

En un partido de desarrollo trabado, Unión y Platense igualaron sin goles en Santa Fe. El punto le terminó sirviendo más al Calamar.

Unión de Santa Fe empató con Platense por 0-0 en santa Fe en la continuidad de la 25ta. fecha de la Liga Profesional. Con este resultado, el Tatengue suma 26 unidades -lleva cuatro partidos sin ganar-, en tanto que el Calamar llegó a 33 unidades y sueña con una copa internacional.

El primer tiempo tuvo más pierna fuerte y amarillas repartidas para ambos lados, que situaciones ofensivas en las áreas, por lo que no extrañó ver un resultado sin goles.

Lo poco interesante pasó, como casi siempre en Unión, por lo hecho desde la guapeza y la habilidad en el uno contra uno de Mauro Luna Diale en el costado izquierdo del ataque local.

Todo el complemento resultó una continuidad de lo mostrado en el primero, lleno de imprecisiones y con una ausencia total de situaciones de gol, a lo que se le plegó el conformismo por parte de Platense con el punto en su haber.

La única clara apareció con el debutante Mariano Meynier, quien cabeceó entre los tres defensores centrales de la visita y la pelota rozó el ángulo izquierdo.

Por la misma vía fue que Platense contó una doble oportunidad en la que se lució Sebastián Moyano, quien hasta el minuto 45 fue un espectador de lujo.

En la próxima fecha, Unión visitará al Vélez de Sebastián Méndez, quien renunció hace cuatro fechas al cargo en el Tatengue para irse a Liniers; Platense será local ante Huracán, en un duelo clave por la permanencia en la tabla general.

 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Platense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Shares