Tigre rescato un punto en su viaje a Córdoba ante Belgrano

Tigre rescato un punto en su viaje a Córdoba ante Belgrano

Tigre rescato un punto en su viaje a Córdoba ante Belgrano.

Tigre lo ganaba 1-0 cuando la monotonía reinaba en Barrio Alberdi, pero Zielinski metió al Mudo Vázquez junto a los pibes y rescató un empate.

Tigre rescato un punto en su viaje a Córdoba ante Belgrano

Era un partido que se sabía que iba a definirse por detalles. Por una pelota parada, un error defensivo o alguna genialidad de los delanteros. Y cuando el desarrollo del encuentro no podía imaginar una de estas situaciones, finalmente ocurrieron una por lado.

Porque con un bombazo fuera de contexto de Elías Cabrera que se estrelló en el palo, la pelota le quedó a David Romero, ex Talleres, para darle parcialmente la victoria a Tigre, mientras que ya cerca del final y con más empuje que juego, Belgrano llegó al empate definitivo con el chico Lautaro Gutiérrez.

El tramite, en general, fue más bien parejo. Con ataques directos a los cuales siempre le faltó el pase final y delanteras que durante los 90 minutos fueron a contramano. Pero así como en ofensiva no fue la noche de ninguno de los dos, en el fondo hubieron grandes rendimientos. Incluso cuando ambos recibieron tantos en contra. Tigre, una vez arriba en el marcador, redobló sus esfuerzos y se aferró a la ventaja mínima con sus dos centrales como grandes estandartes, aunque no bastó para conservar el 1-0.

Y en el local, que no pudo lastimar a los de Diego Dabove con la pelota en el piso, comenzó lentamente a llenar el área de Felipe Zenobio con centros de diversos sectores de la cancha, y casi todos sin éxito. Casi, porque en dos ocasiones consiguió lo que no pudo por lo bajo. Una fue anulada por offside de Lisandro López y la otra valió.

Tigre rescato un punto en su viaje a Córdoba ante Belgrano

Zielinski encontró en el banco las soluciones para al menos no perder en el Barrio Alberdi. Las mismas estuvieron combinadas de juventud y experiencia, porque así como el Mudo Vázquez demostró en su debut la jerarquía que lo llevó a una larga carrera por Europa, Ramiro Hernandes y Lautaro Gutiérrez le aportaron dinámica y punch en el frente de ataque.

Termina siendo un punto que tanto Belgrano como Tigre no ven con malos ojos. Porque vienen de ganar en la primera fecha, porque los dos tienen paradas difíciles la próxima jornada -ante Argentinos y Racing respectivamente- y la ilusión de pelear alto sigue viva.

Redacción: AutoPlus / www.autoplusonline.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *