Tigre cayo ante Independiente Rivadavia y quedo eliminado de la Copa Argentina

Tigre cayo ante Independiente Rivadavia y quedo eliminado de la Copa Argentina

Tigre cayo ante Independiente Rivadavia y quedo eliminado de la Copa Argentina.

El conjunto mendocino hizo historia en Rosario tras eliminar al Matador y se metió entre los cuatro mejores del certamen por primera vez.

En el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Rosario, Independiente Rivadavia venció 3-1 a Tigre, por los cuartos de final de la Copa Argentina y se clasificó a la semifinal por primera vez en su historia. En dicha instancia, la Lepra mendocina aguardará por el ganador del cruce entre Racing y River Plate.

Tigre cayo ante Independiente Rivadavia y quedo eliminado de la Copa Argentina

El conjunto mendocino marcó el 1-0 en la primera llegada a fondo del encuentro. Luego de un rechazo corto de Joaquín Laso, la pelota le cayó a Sebastián Villa, quien filtró el balón dentro del área para Matías Fernández, que definió de zurda para dejar sin opciones al arquero Felipe Zenobio.

Sin embargo, la respuesta del Matador llegó a los 20 minutos. Jabes Saralegui trasladó el balón desde tres cuartos de cancha, no encontró oposición y sacó un derechazo que se tornó inatajable para Ezequiel Centurión, que vio como el balón cruzaba la red y se decretaba el 1-1 en la noche rosarina.

A pesar de que ambos equipos tuvieron ocasiones para volver a desnivelar el marcador, las imprecisiones en los metros finales hicieron que se fueran al descanso igualados 1-1. Ya en el complemento, la tónica del encuentro continuó pareja, con un pequeño dominio del elenco de Victoria, en los primeros 15 minutos, aunque no muy significativo.

De hecho, Independiente Rivadavia se recuperó y marcó el 2-1. El colombiano Villa -figura de la cancha- condujo un ataque de gran manera, le sirvió el balón a Fernández sobre la banda izquierda y éste habilitó a Fabrizio Sartori, quien llegó solo debajo del arco para empujar la pelota.

A poco del final, los dirigidos por Alfredo Berti sellaron el resultado. Ezequiel Bonifacio llegó por la banda derecha y sacó un remate implacable que se metió en el ángulo del arco defendido por Zenobio.

Tigre cayo ante Independiente Rivadavia y quedo eliminado de la Copa Argentina

Tras el tanto, el arquero de Tigre se fue expulsado, debido a que fue a buscar a Pedro Souto, quien era parte de los suplentes de Independiente y realizó un gesto obsceno a la parcialidad del Matador, por lo que también vio la tarjeta roja de parte del árbitro Pablo Dóvalo.

El encuentro se ensució en el final con algunos incidentes entre los protagonistas y Lazo terminó dejando a su equipo con 9 jugadores por doble amonestación.

Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *