Miramar es de los chicos!

Qué hacemos con los chicos en Miramar?

El año se hace sentir y uno sueña con los días de vacaciones. Ya en diciembre comienza el movimiento de aquellos que se adelantaron, pero enero es indudablemente el mes fuerte del verano y comienzan las reservas, las consultas, las decisiones.

Dónde ir? Cambiamos el destino de todos los años? Qué hay para hacer en un nuevo lugar además de sol y playa?

Miramar es uno de los destinos elegidos para las vacaciones estivales, pero en los últimos años ha ido creciendo la demanda y mucha gente decide visitarla por primera vez. La primera consigna es que la ciudad tiene una de las mejores fórmulas de calidad/precio de la Costa Atlántica. El visitante puede elegir entre un abanico completo de opciones para alquileres, hotelería, gastronomía, balnearios y paseos.

En segundo lugar, Miramar es la Ciudad de los chicos. Hay muchas actividades para hacer con ellos, con el plus de la tranquilidad que otorgan las calles seguras y los espacios especialmente preparados para ellos.

La playa, cuidada por los bañeros durante todo el verano, es el pilar de la diversión. Entre los lugares para visitar destaca el Bosque del Vivero, que tiene gastronomía y juegos e incluso fogones para hacer asado y pasar el día, en especial si está nublado. En el área que ocupa del famoso Bosque Energético hay tours donde muestran cómo aprovechar al máximo la naturaleza para recuperar fuerzas y volver a casa renovado.

En diversos puntos se ofrecen cabalgatas y bicicleteadas.

Caminar por la peatonal a la tardecita es un clásico, por ahí se encuentra Pibelandia, un súper plan donde los chicos pueden elegir entre un centenar de juegos que están indoor y al aire libre. Otra opción es llegar una tarde hasta el Parque de los Patricios con su lago, los puentes y botes, sus jardines y juegos. El Museo de Ciencias Naturales llama la atención por la cantidad de restos fósiles, caracolas y réplicas de animales que tiene en su exposición permanente. En el Muelle de Pescadores todos disfrutan de observar a los fanáticos de la pesca tirar sus rieles o pueden intentarlo con los papis por primera vez.

Otra manera divertida de recorrer la ciudad, es hacerlo en los típicos carritos a pedal, también conocidos como catrinas, que son una diversión asegurada para toda la familia. Los pequeños expedicionarios pueden transitar tranquilamente por las bicisendas que recorren la costa de un extremo al otro, con una vista imperdible del mar y los acantilados al norte, por ruta 11.

Para los días más nublados también hay pequeños pueblos rurales a pococs kilómetros de la ciudad, algunos sobre la playa como Mar del Sur o Mechongué y Centinela del Mar donde caminar, conocer, comer rico y, a quienes les interese, conocer un poco de la historia local. O simplemente dedicarse a pasar el día en la arena y frente a un mar interminable y límpido. Porque las playas de Miramar son premiadas por la calidad de su perfil costero.

Para hacer cálculos, aquí se comparten algunas de las tarifas de Miramar para la temporada 2024/2025:

Comer y comer desde $13.000 por persona

Sombras en la playa

Sombrillas

$262500 semanal

$455.000 quincenal

$700.000 mensual

Carpas

$345.000 semanal

$560.000 quincenal

$975.000 mensual

Para dormir

Quincena frente al mar.

1 ambiente $720.000

2 ambientes $1.080.000

3 ambientes $1.440.000

Semana frente al mar

1 ambiente $360.000

2 ambientes $540.000

3 ambientes $720.000

Chalet desde $550.000 para 4 personas

Hotelería para los que no quieren hacer nada

Base doble desde $75000 diarios

Apart 2 personas desde $200.000 diarios

Cabañas para 4 personas desde $95000 diarios

Hosterías base doble desde $75000 diarios

Más info: https://miramar.tur.ar/index.php/guia-de-servicios-2/

 

Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *