El próximo viernes el radicalismo provincial pondrá en juego su aparato y dará inicio al año electoral a través de un acto en Mar del Plata.
El próximo viernes a partir de las 19 en el Club Once Unidos, en Mar del Plata, el radicalismo bonaerense contará de manera oficial con un candidato a gobernador para Buenos Aires. Ese día, el presidente del comité provincial, Maxi Abad, se subirá al escenario principal para darle inicio al año electoral de la UCR en Buenos Aires.
El acto del diputado bonaerense contará con la presencia de buena parte de la dirigencia provincial y también referentes nacionales. La idea del dirigente es comenzar a exponer algunos de las principales ideas que tiene el radicalismo para gobernar la Provincia.
“Maxi ha renovado y reimpulsado a un radicalismo más fuerte y presente, con ánimo protagonista y en crecimiento Este encuentro en Mar del Plata será un apoyo a su precandidatura a gobernador, pero también la enunciación de nuestras propuestas”, le dice a Data Clave el senador provincial, Alejandro Cellillo.
“Es una demostración más de lo que el radicalismo está generando. Abad tiene condiciones. Con esta base y responsabilidad tenemos que fortalecerlo. Estamos en condiciones de hacernos cargo de lo que nos toque”, suma también en diálogo con este medio el jefe comunal de Suipacha, Alejandro Federico.
Sin embargo, no todos piensan lo mismo. Sucede que pese a que la venta del acto está asociada al comité provincial; lo cierto es que es un encuentro de la corriente interna de Abad. De hecho,los dirigentes del intendente de San isidro, Gustavo Posse, y del senador nacional, Martín Lousteau, no dirán presente.
Lo que queda por delante es saber de qué manera actuará el radicalismo a nivel provincial. Si jugará de manera testimonial o competirá de manera abierta.
Unyka Agencia/ Data clave