En un partido con pocas llegadas a los arcos, Platense y Boca Juniors igualaron sin goles en Vicente López.
Boca Juniors cambió de entrenador pero no de imagen, que volvió a ser pálida en Vicente López donde igualó con Platense 0-0 en el debut oficial de Diego Martínez y Sebastián Grazzini en los respectivos bancos de suplentes.
Si bien tiene a futbolistas jugando en Venezuela con la Selección Argentina Sub 23, tales los casos de Cristian Medina y Ezequiel Fernández, lo del equipo xeneize fue muy pobre. Platense mostró algo en el primer tiempo, pero al igual que su rival careció de ideas para llegar al arco rival.
En el primer tiempo, el local fue el que impuso condiciones y acechó el área de Sergio Romero, mientras que Boca apostó a salir de contragolpe.
Ya en el segundo tiempo, el partido siguió su ritmo apático, pero otra vez avisó Boca con un tiro de Merentiel, quien pateó apenas desviado. Y luego Cavani -recién ingresado- tuvo una ocasión propicia tras un desborde de Fabra por izquierda y cuando el uruguayo iba a anotar un defensor se anticipó y despejó el balón.
A esa altura, Platense parecía conformarse con la igualdad, pero Boca fue por más y con la entrada de Zenón -en el final- estuvo cerca de desnivelar, pero en ambas ocasiones el volante remató desde afuera del área, muy cerca del horizontal.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Platense / Club: Boca Jrs.