En medio de las internas de Alternativa Federal, el tigrense tuvo tiempo para continuar con sus recorridas previas a la campaña. “Nuestro desafío es superar este agobio, frente a un Gobierno que solo piensa en quedarse en el poder”, sostuvo.
El líder del Frente Renovador, Sergio Massa no postergó sus recorridas habituales por la provincia de Buenos Aires en medio de los tironeos internos de Alternativa Federal. Visitó una Pyme en Hurlingham y realizó duras críticas al gobierno y al comportamiento de Mauricio Macri previo a la campaña electoral.
“Macri juega a la politiquería barata en lugar de resolver la situación de las Pymes, de los jubilados y el mercado interno, que son las cuestiones centrales”, dijo el tigrense durante su visita a la empresa FW Iluminación, que se dedica a la fabricación de artefactos de iluminación para exteriores y alumbrado público.
A continuación, sostuvo que “nuestro desafío es superar este agobio, frente a un Gobierno que solo piensa en quedarse en el poder”.
Sobre la situación de las pequeñas y medianas empresas, Massa dijo que “debemos sacarlas del agobio en el que viven, porque están trabajando al 40% de su capacidad instalada”. Además, criticó los “aumentos desmedidos en los servicios públicos”.
Durante la recorrida estuvieron junto al precandidato presidencial de Alternativa Federal el ex intendente de Hurlingham Luis Acuña, el diputado nacional José Ignacio de Mendiguren y el legislador provincial Rubén Eslaiman.
Por otra parte, transmitió que “desde el 11 de diciembre comienza una nueva etapa en Argentina” y prometió “una reducción impositiva para hacer a las Pymes más competitivas y un nuevo mercado exportador para vender trabajo argentino al mundo”.
Radio Unyka / Infocielo