“Realmente fue un encuentro muy solemne, con un rito característico del Rotary, con la campanita y toda esta atractiva costumbre. Este es un cambio que significa un horizonte de expectativas nuevo para ellos y ellas. Desde el Municipio de Tigre acompañamos sus sueños, como también las ideas y tareas que asume esta flamante conducción hoy, mañana y en el futuro”, expresó Zamora tras de la ceremonia en el restaurante Vivanco.
Y concluyó: “Las instituciones de bien público son nuestro brazo extendido, ese que llega a lugares donde el Estado no alcanza muchas veces, con múltiples acciones solidarias, de recordación, valores y donde cada una tiene su meta y objetivos. Nuestra gestión municipal acompaña esos propósitos comunes por el bienestar de la comunidad de Tigre”.
El evento se llevó adelante en un clima de camaradería entre los presentes e incluyó una cena y el intercambio de pines con la insignia característica entre las autoridades de la institución. Luego, se realizó el traspaso de mando entre el presidente saliente Raúl Lencinas y la entrante Graciela Bargas Kufner, quien ejercerá su cargo hasta el año 2024.
“Este nuevo periodo rotario implica un nuevo liderazgo con otros proyectos y, por supuesto, con el acompañamiento de todo el equipo en sus diferentes roles. Tener el respaldo del Municipio de Tigre es fundamental porque nos permite relacionarnos y trabajar de una manera mucho mejor. Estoy muy emocionada porque han venido presidentes electos de Belgrano y Martínez; eso habla del compañerismo que se crea a través del Rotary Club”, sostuvo Graciela Bargas Kufner.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre