Intendentes del Peronismo de la Primera Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires se reunieron este sábado en Luján, donde analizaron la “preocupante situación actual, caracterizada por una política económica nacional que genera recesión, disminución de la actividad económica, suspensiones y despidos, lo que agrava la crisis económica”.
Mediante un comunicado, los jefes comunales indicaron que “no se trata solo de criticar la situación actual, sino de pensar, planificar y trabajar para el futuro. Es esencial recuperar una perspectiva humanista que priorice la dignidad de las personas y la fraternidad”.
En otro de sus párrafos, el pronunciamiento de los intendentes expresa: “Nos imaginamos una Argentina inclusiva, donde todos puedan contribuir y caminar juntos a pesar de las diferencias. Por ello, nos proponemos, junto con nuestro trabajo diario con los vecinos, debatir y elaborar propuestas sobre los temas centrales que afectan a nuestras comunidades”.
Sobre el objetivo del encuentro, indicaron que, “Con esta cercanía entre intendentes que gestionan municipios con millones de habitantes, buscamos fomentar un ambiente de confianza y solidaridad que permita un diálogo sincero y el intercambio de experiencias, con el objetivo de promover una unidad de concepción frente a los grandes desafíos”.
También, los partícipes del encuentro, manifestaron su “apoyo a la gestión del gobierno provincial, con quien trabajamos continuamente. En este contexto especial, debemos estar unidos frente a las políticas del gobierno nacional que afectan a los bonaerenses”.
Por último, afirmaron que “hoy más que nunca, creemos que el odio no conduce a nada positivo; la paciencia y la comprensión son más efectivas que la descalificación constante. Por ello, nos comprometemos a trabajar para construir una Patria más justa, donde podamos desarrollarnos individual y colectivamente, recuperando el sentido de trascendencia y felicidad de nuestro pueblo”.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Intendentes Peronistas