Toyota renovó la Hilux argentina con más equipamiento y cambios mecánicos

-Toyota anunció el lanzamiento de una nueva solución tecnológica y de asistencia a bordo para los modelos Hilux y SW4. Se llama Servicios Conectados y está disponible desde ahora a partir de la versión SR de la pick up y en toda la gama del SUV.

-Los clientes de Hilux y SW4 podrán acceder desde la aplicación de Toyota a información clave sobre el estado y uso del vehículo, recibir atención 24 h. y rastrear su unidad, entre otras funciones. Disponible en Google Play y Apple Store, la aplicación permite que los clientes puedan acceder a dos paquetes de servicios: Siempre Conectado y Seguridad Conectada.

-La pick-up Hilux ahora ofrece transmisión automática a partir de la versión DX (4×2 y 4X4) doble cabina. Este tipo de transmisión es muy valorada por nuestros clientes debido a su facilidad de uso, mayor confort y eficiencia en los vehículos de trabajo. Combinan el conocido motor 2.4 turbodiesel (2GD 2.4 L 150 CV y 400 Nm) con la transmisión AT6 con función secuencial que permite limitar las marchas en el rango deseado.

-A partir de las versiones SRV, la Hilux también incorpora cargador inalámbrico para smartphones (que soporten carga inalámbrica) y dos puertos USB tipo C en las plazas traseras. En el caso de la SW4, la versión SRX ahora suma también el cargador inalámbrico para dispositivos móviles, equipamiento que ya se encontraba disponible en las versiones DIAMOND y GR-S.

 

Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *