Eden Hazard se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Real Madrid. El belga llega a la Casa Blanca desde el Chelsea por una suma superior a los 100 millones de euros –según la prensa británica el monto sería alrededor de 146 millones-. De esta manera, después de muchas temporadas en la que su pase no se concretó, el crack cumplirá el sueño de vestirse de blanco.
Según anunció el club español, el talentoso mediocampista firmó por cinco temporadas. “Nuestro club se refuerza con uno de los mejores futbolistas del mundo”, destacó la entidad que preside Florentino Pérez en un comunicado de prensa. Y la frase no podría ser más acertada, Hazard se suma a las incorporaciones de Militao, Rodrygo y Jovic.
El belga tiene 28 años y demostró con creces su potencial para llegar uno de los equipos más poderosos del mundo. “Procede de Chelsea, donde ha deslumbrado por su talento, capacidad de desequilibrio, asistencias y goles”, añade la nota de prensa merengue.
Hazard ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada fue incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y el Equipo del Año de la UEFA. Sin dudas, el jugador indicado para revitalizar al todopoderoso Madrid tras una temporada en la que no ha levantado ningún trofeo.
Radio Unyka/ Popular