Buscando aglutinar a todo Unión por la Patria tras la feroz interna y el tendal de heridos que dejó el cierre de listas, el Gobernador bonaerense sumó su granito de arena este sábado en La Plata al apuntalar la candidatura presidencial de Sergio Massa. Fue en el marco del acto de lanzamiento de la postulación de Julio Alak como Intendente de la capital bonaerense.
“Creo que somos todos conscientes los que estamos acá que en esta elección no hay lugar para la duda ni hay lugar para la comodidad. Tenemos todos claro que esta elección, como pocas, es tremendamente decisiva”, aseveró Axel Kicillof en su discurso.
“Que estamos frente a un parte aguas, ante una situación compleja y complicada que tiene una particularidad: En la elección que ganó la derecha allá en el 2015 con Macri como presidente y Vidal gobernadora, en esa ocasión, durante la campaña que nos tocaba estar en el ministerio de Economía, cuando dicen: ‘Qué difícil que un ministro de Economía sea candidato”, para bajarle el precio a Massa”, añadió.
“Sepan que tenemos hoy un Ministro de Economía que va a ser presidente, como yo soy gobernador”, aseveró el mandatario provincial.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Axel Kicillof