“Este SUM es producto de un pedido que nos hicieron los adultos mayores para tener un lugar de encuentro, venir a comer, hacer actividad y realizar talleres. Seguimos avanzando en fortalecer estos espacios que son de la comunidad. El acto de inauguración es una excusa para poder escuchar a los vecinos y los planteos que nos hacen, como la ampliación de los vestuarios, la creación de una cancha de tejo y de bochas. Estamos por presentar el 18 de julio, el primer microestadio que va a tener el Municipio para mil personas en Don Torcuato, y luego sigue el de Benavídez. Vamos a continuar hasta hacerlos en cada una de las localidades”, afirmó el jefe comunal.
El acto inició con palabras del intendente donde mencionó la importancia de la creación del Teatro Municipal Pepe Soriano y el avance de la construcción de un microestadio en el Polideportivo Güemes de Benavídez. Luego, los presentes recorrieron el nuevo espacio que cuenta con baños y una parrilla. Finalmente, se descubrió una placa en conmemoración a la inauguración. En paralelo, se llevó adelante una clase recreativa para tercera edad, un encuentro de voley para jóvenes y un torneo de fútbol infantil junto a los tres polideportivos que se encuentran en la localidad.
La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, mencionó: “Este es un espacio ganado, no había nada y ahora está este SUM, donde pueden hacer variadas actividades deportivas todos los que asisten al polideportivo. Seguimos con la puesta en valor de estos establecimientos. Contamos con la presencia del intendente Julio Zamora y el cariño de los vecinos”.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Tigre