El legislador santafesino recordó que las normas propuestas por el Ejecutivo están “avanzando en una polarización política nunca vista en la Argentina”, y por eso estimó como “necesario” lograr “una mayoría parlamentaria con los legisladores de todos los espacios políticos”.
Para el jefe de la bancada peronista, lo que pasa actualmente en Argentina “es absolutamente negativo para los 47 millones de argentinos y hay que constituir un espacio muy horizontal y colectivo que avance en poner límites a ciertas maneras”.
“Para eso hay que estar dispuestos a renunciar a cualquier protagonismo en la construcción de esa mayoría legislativa transversal que necesitamos. Lo menos importante en esta etapa son los nombres y las designaciones de nuestros espacios políticos porque están en juego otras cosas. La gravedad de la situación y lo distante que está esta propuesta de lo que necesita la Argentina amerita que la fuerzas políticas tengamos protagonismo para generar un resultado colectivo”, finalizó.