Agentes del Centro de Operaciones Tigre actuaron de inmediato para aprehender al sujeto que ingresó al comercio por una de sus puertas laterales para cometer el ilícito. El malviviente huyó con las bebidas pero en cuestión de minutos fue interceptado y puesto a disposición de la Justicia.
Gracias a las cámaras de seguridad y el rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), se logró detener en la localidad de General Pacheco a un hombre que había sustraído cervezas de un comercio.
Los dispositivos de video vigilancia del distrito registraron al individuo en una actitud sospechosa, en la intersección de Humboldt, entre las arterias Arenales y Freire. Luego, las cámaras de seguridad aportadas por el comercio visualizaron al sujeto ingresando por una de sus puertas laterales para sustraer las bebidas y huir.
En ese momento, la base operativa del COT se comunicó con los móviles que patrullaban la zona y brindó información precisa de la vestimenta y ubicación del malviviente. Inmediatamente, el sospechoso fue aprehendido por los efectivos locales y puesto a disposición de la Justicia. La mercadería fue devuelta a la dueña del comercio.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
Redacción: Informe Norte / wwwinformenorte.com.ar