La información surge a raíz de una denuncia del dirigente Juan Grabois a las 22 hs. de anoche.
La denuncia indica que la Policía Federal hizo un operativo en la casa de Fernanda Miño, la ex titular del FISU, por el presunto robo de una moto. La dirigente viene denunciando el avance del narco en los barrios.
Juan Grabois le apuntó al Gobierno nacional por un allanamiento de un grupo especial de la Policía Federal en la casa de la dirigente social y ex titular del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU), Fernanda Miño.
Gravisimo. Fernanda Miño llegó a las 22hs a su casa en Villa La Cava de San Isidro de la presentación del documental de Ofelia Fernández. Los vecinos nos informan que cuando abrió la puerta, un grupo de policías encapuchados con armas largas que estaban escondidos se metieron…
— Juan Grabois (@JuanGrabois) October 9, 2024
Fernanda Miño se encontró con el operativo después de participar en la Ciudad de Buenos Aires de una actividad con Ofelia Fernández y de dar una entrevista en C5N, donde denunció el avance del narco en los barrios.
“Una de las menores que estaban en el lugar cuando fue el operativo, artero, completamente ilegal, nos cuenta que un señor encapuchado la agarró del pelo y la golpeó. Son muy guapos con los pobres, son muy guapos con los villeros”, denunció el ex candidato presidencial.
La información concreta habla de un allanamiento ilegal por el presunto robo de una moto, el incidente de acuerdo a la denuncia del dirigente indica que el grupo de policías se fue “a los cinco minutos” de que llegaron los abogados de Patria Grande. “Estuvieron dos horas revolviendo la casa. Le pegaron mucho a Fernanda, la tiraron al piso, le pegaron a las niñas que están totalmente aterrorizados”
NOTICIA EN DESARROLLO
Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar