“Tiene el conocimiento del Estado como ninguno”, aseguró la diputada respecto al candidato de Unión por la Patria, y si bien aclaró que “como dirigente política no puedo encolumnar”, explicó que “no es una elección en la que tenemos dos candidatos que ofrecen las mismas garantías”.
La diputada Graciela Camaño (Identidad bonaerense) destacó este sábado que el candidato presidencial de Unión por la Patria (UXP), Sergio Massa “tiene el conocimiento del Estado como ninguno” y, de cara al balotaje del 19 de noviembre, dijo que el voto en blanco “implica no comprometerse” pero advirtió que la situación “no está como para no” hacerlo.
“Si el pueblo le da la posibilidad, Massa va a hacer algo por el país porque tiene el conocimiento del Estado como ninguno”, destacó esta mañana la legisladora en declaraciones a radio Splendid AM 990.
Además, indicó que “el voto en blanco implica no comprometerse y yo creo que la situación no está como para no comprometerse”, aunque añadió que “el ciudadano tiene la solución y lo que decida estará bien” en el marco de la segunda vuelta que se disputará en dos semanas entre Sergio Massa y Javier Milei.
“Los ciudadanos tienen que hacer lo que quieran. Como dirigente política no puedo encolumnar, pero atención porque no es una elección en la que tenemos dos candidatos que ofrecen las mismas garantías”, advirtió la histórica dirigente.
En sus declaraciones, Camaño consideró que “los ciudadanos lo han encontrado (a Milei) como guía para expresar la bronca que sienten” y aseveró que “no cabe duda que no representa la coherencia, la responsabilidad, la racionalidad, ni la seriedad”.
“Lo que veo en los últimos tiempos no lo he visto nunca, esta transa tan evidente que se hicieron con las candidaturas. Los que perdieron se agarran, se ponen atrás y le arman la agenda al candidato. La hecatombe de Cambiemos se veía venir”, dijo en relación al pacto electoral sellado entre Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Milei.
Finalmente, en relación a Massa, se preguntó: “¿Qué se le puede achacar a Sergio? ¿Qué es kirchnerista? Sergio nunca fue kirchnerista, es peronista. Y Sergio cuando volvió, que yo ahí me separé de él en el año 2019, volvió porque él aspiraba a mejorar el país y entendió que la sociedad no veía una tercera opción”.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Graciela Camaño