Tigre le ganó a San Lorenzo en Victoria en la ultima del torneo

En el cierre de la Liga Profesional, San Lorenzo cayó 2-0 ante Tigre. Lucas Menossi y Tomás Badaloni anotaron en el Matador. Perea fue expulsado en el Ciclón.

San Lorenzo de Almagro, que terminó tercero en la Liga Profesional, cerró su participación en el certamen con una derrota por 2-0 frente a Tigre, en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria. Lucas Menossi, con un golazo, y Tomás Badaloni, en el final de cada tiempo, fueron los goleadores del Matador. Diego Perea dejó con diez al equipo de Rubén Insúa a la media hora.

 

El ciclón pagó el precio de presentarse con un equipo alternativo. Escaseó de conexiones, juego asociado. Creó pocas ocasiones de gol, y Tigre, en su mejor versión, se lo llevó por delante marcando la diferencia con un primer tiempo superlativo y coronando el triunfo sobre el final, con la visita aguantando con uno menos. ¿Lo mejor? el golazo de Lucas Menossi y la garra de Sebastián Prediger, que se comió la cancha en el medio.

De arranque el equipo de Juan Sara se plantó con una fisonomía ofensiva. Fue protagonista del primer cuarto con un Alexis Castro, ex CASLA, como figura y más desequilibrante. Tigre era mejor y jugaba con uno más por la expulsión de Diego Perea a los 35. Hasta que hizo justicia justo antes del descanso: a los 45 minutos, Menossi impactó desde afuera del área con un golpe seco y la pelota viajó directo al ángulo derecho de Facundo Altamirano.

En el complemento se notó la diferencia 11 vs. 10. Los locales asentaron su superioridad y cocinaron el 2-0. El ingresado Gonzalo Flores, con un cabezazo, estiró la ventaja. Sin embargo, el gol fue anulado tras la intervención del VAR por un offside muy finito. Pero hubo revancha para Tigre. A los 90, Tomás Badaloni enfrentó a Altamirano y la puso con sutilieza al lado del palo.

Tigre fue un justo ganador ante un San Lorenzo que no se halló nunca con su equipo suplente y que deberá revertir la imagen cuando enfrente a San Pablo el próximo jueves, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Matado, después del golpe de la eliminación, cierra la LPF con una sonrisa.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Tigre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *