Al arquero del Matador se le escapó un remate desde afuera del área de Nicolás Castro y el Calamar se quedó con el Clásico del Norte en Vicente López.
Platense le ganó 1-0 a Tigre en el estadio Ciudad de Vicente López, por la 20ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y se quedó con el denominado Clásico del Norte. Nicolás Castro, con complicidad del arquero Gonzalo Marinelli, anotó el único gol del partido a los tres minutos del segundo tiempo
Con este resultado, el Calamar se mantiene fuera de la zona de descenso directo en la tabla de los promedios, por encima de Instituto y Arsenal, los dos equipos que por el momento están perdiendo la categoría.
Tigre no encontró el norte en el clásico y el conjunto de Martín Palermo lo ganó de guapo gracias a una falla de Marinelli, que tuvo un error de cálculo tras un remate desde afuera del área de Castro en el arranque del complemento. De esta manera, el elenco de Victoria sumó su séptimo partido sin ganar y el ciclo de Diego Martínez quedó bajo la lupa.
El desenlace mostró a un Tigre hambriento pero sin ideas. Apenas amenazó con un remate de Armoa que contuvo Ramiro Macagno. Fue muy tibio lo de los visitantes, que siguen sin encontrar el Norte y no encuentran el rumbo. Platense, por su parte, ganó otra batalla y sueña con permanecer en Primera.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Platense / Club: Tigre