El ministro Gabriel Katopodis continúa con su búsqueda de votos en el tren para Sergio Massa. Apunta a los votantes de otros espacios.
El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, es uno de los funcionarios que se puso la campaña de Unión por la Patria al hombro y encaró una recorrida por los trenes en el conurbano. Así, junto con su esposa y funcionaria de San Martín, Nancy Cappelloni, va en busca del voto a voto para Sergio Massa.
Ahora, se hizo viral por un curioso método en el que, al pedir a los vecinos que elijan la boleta del oficialismo, les dijo que no es necesario “tatuarse a Massa” ni ser “los primeros militantes”.
El video de hizo viral en la redes gracias al apoyo que cosechó por parte de los usuarios, quienes le destacaron la militancia personal que encaró desde un ramal del tren Mitre, donde se dirigió a quienes no votaron ni al candidato oficialista ni a Javier Milei.
“Los que votaron a Milei, sabrán ellos por qué los votaron. Ahora, los que no votaron a Milei, que no votaron a Massa, que votaron en blanco o no fueron, o votaron a Schiaretti, a Bullrich, les pedimos que nos acompañen el 19”, señaló Katopodis ante la mirada de las y los pasajeros.
En ese plano, sostuvo: “No queremos ni que sean fanáticos de Massa, ni afiliados, ni primeros militantes, ni que se hagan un tatuaje en el brazo con la cara de Massa”.
“Lo único que necesitamos es el voto de confianza porque hay riesgo, es muy serio lo que se vota. A votar con esperanza no con bronca, que la Argentina tiene mucho futuro”, añadió.
El ministro y exintendente -que no fue candidato a ningún cargo estos comicios- comenzó con la campaña por los trenes antes de las generales del 22 de octubre y la continúa en estos días, en la previa del balotaje. “No es con discursos violentos. Es trabajando todos los días, a cada hora y en cada barrio, sin romper nada como vamos a poner a la Argentina definitivamente de pie. Milei, no”, dijo.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Política / Gabriel Katopodis