Lo apuñalaron cerca del corazón. Llegó a entrar a una heladería para pedir auxilio pero murió por la gravedad de la herida. Tenía 42 años, vivía en Beccar y había sido papá en junio.
Un hombre fue atacado este miércoles en el barrio porteño de Palermo por delincuentes que le robaron el celular. Le dieron una puñalada cerca del corazón. Llegó a entrar a una heladería a pedir ayuda, pero se desplomó. “No me quiero morir”, le repitió a los empleados, mientras pedía que le avisaran a su familia. Una ambulancia llegó a trasladarlo al hospital, pero murió por la gravedad de la herida que recibió.
“Emprendedor. Ingeniero civil UBA. Handball. Mervalero. No monogamia ética. Cocino el mejor risotto del condado”. Así se describía en su bio de Instagram Mariano Daniel Barbieri, el ingeniero civil que resultó víctima del asesinato. Tenía 42 años y actualmente vivía en la localidad bonaerense de Beccar, en el partido de San Isidro, pero era oriundo de Victoria, en San Fernando. Había sido papá de Luca el 11 de junio pasado.
En su perfil de Linkedin, se definía como “independiente” y destacaba que era egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA). En sus antecedentes señalaba que había sido director de obra en el Instituto de Vivienda de la Ciudad (IVC). En la mañana de este jueves su esposa Mel lo despidió con un sentido mensaje en su cuenta de Facebook: “Te amo por siempre amor de mi vida! Dame fuerzas para seguir x Lulo!”, escribió.
Mariano era jugador de handballen el club SAG Polvorines, que también lo despidió a través de sus redes sociales. “Lamentablemente anoche en un hecho delictivo Mariano perdió la vida. Ojalá se encuentre a los responsables de este asesinato. Sus compañeros, el handball y todo SAG Polvorines prefiere recordarlo dentro de la cancha y con su personalidad característica. Nuestro apoyo y condolencias para la familia”, escribieron.
Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires