Conoce los operativos de Defensa del Consumidor en los barrios de Ituzaingó

En el marco de las acciones que realiza el Municipio a través de la Dirección de Defensa a los Derechos del Consumidor, fueron programados diferentes operativos de orientación y asesoramiento.

Esta dirección gestiona reclamos vecinales de manera presencial, por email o telefónicamente. Estos casos se resuelven mediante un acuerdo entre las partes, que se facilita a través de notificaciones a la empresa involucrada, ya sea por cédula, llamada telefónica o correo electrónico. Entre los principales reclamos gestionados por el área se encuentran conflictos con empresas, inscripción a subsidios de luz, gas y agua, interrupciones en los servicios y subsidios para medicamentos de PAMI.

Cronograma de los operativos

Martes 8/4 – 11 a 14hs

CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345)

Miércoles 9/4 – 10 a 13hs

UGM Villa Udaondo (El Tirador 451)

Jueves 10/04 – 10 a 13hs

UGM Sur (Olivera 2160)

Viernes 11/04 – 10 a 13hs

CDS La Torcacita (H. Quiroga 4401)

Miércoles 16/04 – 10 a 13hs

CDS Juana Azurduy (Haití 3475)

Martes 22/04 – 11 a 14hs

CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345)

Miércoles 23/04 – 10 a 13hs

UGM Villa Udaondo (El Tirador 451)

Jueves 24/04 – 10 a 13hs

UGM Sur (Olivera 2160)

(+) Más información: Escribiendo a defconsumidor@miituzaingo.gob.ar, llamando al 2120-1873/74/75, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, o personalmente, dirigiéndose a la oficina de Defensa de los Derechos del Consumidor (Peatonal Eva Perón) con factura, comprobante o documentación correspondiente.

Redacción: Informe Norte / www.informenorte.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *