Llega una nueva edición de Escenario a Cielo Abierto a Morón

El Municipio llevará adelante durante los fines de semana de todo febrero diversas propuestas culturales en la Plaza San Martín con artistas como: Ella es Tan Cargosa, Agarrate Catalina, Daniel Melingo y Topa. Además, habrá una amplitud de actividades en distintos espacios culturales del distrito.

Durante todos los viernes, sábados y domingos de febrero, los vecinos y vecinas de Morón podrán disfrutar gratuitamente de actividades culturales y shows en vivo en el ciclo “Escenario a Cielo Abierto”. A lo largo de todo el mes habrá presentaciones musicales, teatrales y bailables en toda la comuna. Por el ciclo 2023 pasarán artistas como Agarrate Catalina, Ella Es Tan Cargosa y Daniel Melingo. El cierre del ciclo estará a cargo de Topa el domingo 26 de febrero en la Plaza San Martín.

El ciclo comenzará el viernes 3 de febrero en la Galería del Museo de Morón con una milonga, mientras que la apertura del escenario principal será con Ella Es Tan Cargosa el sábado 4 a las 19hs en la Plaza San Martín. En la misma jornada también se presentarán Billyrockin, Vuelan y Lumen. Mientras que el domingo 5 a las 19hs se presentará Kamada y habrá una nueva edición del ciclo Flow de Barrio.

El viernes 10 a las 20hs en el Paseo de las Artes llegará la Peña Chamamecera, el sábado 11 se desarrollará una Gala Lírica junto al Coro de Mujeres de Morón con ensamble de la cátedra de Canto del Conservatorio “Alberto Ginastera”. El domingo 12 en el escenario principal de la Plaza San Martín, el artista Daniel Melingo estará junto a grandes artistas como Cucuza Castiello y Natalia Bazán, desde las 19hs.

En paralelo, habrá festividades de carnaval, con bandas, DJs y desfiles de murgas locales desde las 19hs en distintos espacios de la comuna como el Playón del Barrio Carlos Gardel, la Plaza La Maestra de Barrio Gaona, entre otros.

En tanto, en el Espacio Paracone, en Rawson y Constituyentes, también habrá diferentes actividades como parte del mismo ciclo cultural. El domingo 5 de febrero desde las 18.30hs se realizará La Diablada donde se presentarán Constructores de Fuego, Chimbe y Kuyén Tambor. El domingo 12 habrá música y teatro, mientras que el viernes 24 habrá un ciclo de música.

El fin de semana del sábado 18 y domingo 19, se presentarán los artistas Orozco Barrientos y la murga Agarrate Catalina, ambas desde las 19hs en la Plaza San Martín.

Además, en el último fin de semana habrá una jornada en homenaje al artista Luis Alberto Spinetta, y una jornada de trap. El cierre de todo el ciclo estará a cargo de Topa también en la plaza central de Morón.

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Morón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *