En su último partido de preparación Tigre cayo ante Independiente

El conjunto de Victoria viajo hasta Avellaneda para medirse con Independiente, lo hizo con dos encuentros en los que cayo ante el rojo.

Mala jornada desde los resultados en los amistosos de esta mañana en el estadio del Rojo. Los titulares cayeron 2 a 0 y los suplentes lo hicieron por goleada 3 a 0. Sin dejar de lado el contexto de los partidos y el objetivos de los mismos, deja cierto esbozo de preocupación a una semana del inicio del Torneo Binance 2023

Nunca es bueno perder y mucho menos a una semana del inicio de la temporada, pero es parte de la preparación para afrontar dicha competencia. La idea es tomar rodaje y ensamblar el andamiaje pretendido por el entrenador. Sacando el resultado, cada partido le sirve al entrenador para sacar conclusiones de cara al partido ante Estudiantes LP.

A primer turno jugaron los titulares. Dicho equipo jugó con Marinelli; Blondel, Prediger, Luciatti, Prieto; Menossi, Cardozo, Castro; Colidio, Armoa, Retegui.  En el complemento, ingresaron Zabala, Obando y Badaloni por Cardozo, Colidio y Retegui. 

A segundo turno jugaron Zenobio; Ortega, Cabrera, Leizza, Montoya; Zabala, Garay, Medina; Obando, Protti y Badaloni. En el complemento, ingresaron Rojas, Forclaz, Baldi, Flores, Espíndola y Vera por Zenobio, Obando, Medina, Zabala, Badaloni y Protti. 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Futbol / Club: Tigre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *