El moronense Nicolás Laprovittola, jugará en la NBA

Será junto a Emanuel Ginóbili en el equipo San Antonio Spurs. Es el tercer argentino que vestirá esa camiseta y el cuarto nacional que actualmente se desempeñará en la liga estadounidense. El mensaje de su madre. 

«@nicolapro7 Llegaste más lejos que los sueños. Con tu esfuerzo y tu humildad. El desafío de cada día es ser mejor. Te abrazo a la distancia», fueron las palabras elegidas por su madre la Diputada Nacional, Margarita Stolbizer.

El base bonaerense será el segundo basquetbolista argentino en formar parte del plantel de quince jugadores de San Antonio Spurs para la temporada 2016/17 de la NBA. «Confirmamos oficialmente que @nicolapro7 será jugador de @spurs para la temporada 2016/17. Éxitos Nico!», informaron por redes sociales sus representantes.

Laprovittola será entonces el cuarto basquetbolista argentino en formar parte de un plantel en la temporada 2016/17, junto a Emanuel Ginóbili (San Antonio), Luis Scola (Brooklyn Nets) y Pablo Prigioni (Houston Rockets); y el tercero en vestir la camiseta de los Spurs (Ginóbili y Fabricio Oberto).

No corrió con la misma suerte Patricio Garino, otro candidato a integrar el mismo plantel, pero seguira vistiendo los colores del equipo en la D-League (liga de desarrollo de la NBA).

El martes 25 de octubre, cuando los Spurs visiten a los Golden State Warriors, habrá que ver si Laprovittola se calzará la camiseta negra y blanca desde el primer partido de la temporada. 

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Deportes: Basquet / Nicolás Laprovittola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *