23/03/2023
Este lunes 30 de enero, de 19 a 22 horas, en el Teatro Seminari (Mitre 451, Belén de Escobar) se realizará la inscripción de todos los vecinos y vecinas que quieran participar de las audiciones para la obra musical “El Jorobado de París”, que Pepe Cibrián Campoy estrenará antes de fin de año en la sala municipal. El segundo paso serán las audiciones, que tendrán lugar el 6, 7, 8, 9 y 13 de febrero. 
La convocatoria está abierta a personas mayores de 18 años. “No hace falta que tengan experiencia en el teatro, solo hace falta que tengan ganas. El talento se descubre, se arma y se ejecuta. Quiero agradecerle a Ariel Sujarchuk por confiar nuevamente en mí y brindarme un espacio tan mágico y maravilloso como el Teatro Seminari, por el que han pasado artistas inconmensurables”, expresó Cibrián.
El consagrado artista estará a cargo de las audiciones que definirán quiénes serán parte del taller de comedia musical, de carácter gratuito, en el que se formarán en actuación, canto y baile. Será la misma modalidad en la que se preparó e interpretó durante 2022, el éxito teatral “Drácula, el musical”.  La inscripción a los talleres de Punto Joven Verano se realiza a través de la plataforma Escobar 360° (www.escobar360.escobar.gob.ar).

Fuente: Informe Norte – Noticias de la Zona Norte / Municipio: Escobar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *