Vidal y Macri se reunierón en Villa la Angostura para revisar la agenda politíca

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió hoy junto a parte de su equipo con el presidente Mauricio Macri, con quien repasó “la agenda política de la provincia.

El encuentro se desarrolló en el complejo Cumelén de Villa La Angostura, donde el mandatario nacional pasa sus vacaciones en medio de reuniones políticas.

Se trató de un encuentro “informal”, según las fuentes, en la que se habló sobre cuestiones de agenda de la provincia y sobre la coyuntura política.

Vidal estuvo acompañada por los ministros de Economía, Hernán Lacunza, de Trabajo, Marcelo Villegas, y de Asuntos Públicos, Federico Suárez.

Ayer, el presidente se reunió con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en un encuentro de trabajo similar al de hoy con la gobernadora Vidal.

El jefe del Estado tiene previsto retornar a Buenos Aires este fin de semana para reanudar su actividad plena el lunes, cuando visitará las obras de la Villa Olímpica en el barrio de Villa Soldati, en la Capital Federal, que se construye para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.