Vidal participó de los carnavales de Lincoln

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó este fin de semana de los tradicionales carnavales de Lincoln, y hasta se animó a posar con las clásicas “plumas” que utilizan las compañías en su paso por el corsódromo.

De visita por la localidad y acompañada por el senador nacional Esteban Bullrich, la mandataria participó anoche de la segunda jornada de los carnavales, uno de los más importantes del noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Lincoln es gobernada desde 2015 por el radical Salvador Serenal, un hombre muy cercano al vicegobernador Daniel Salvador, quien en sus redes sociales publicó las fotos de la visita de la mandataria.

“Gracias María Eugenia y Esteban por llegarse hasta Lincoln y disfrutar con todos los linqueños y bonaerenses de nuestro Carnaval”, escribió el intendente.

Tras un comienzo un poco flojo, el carnaval de Lincoln recobró su esplendor luego de que la Municipalidad decidiera bajar los precios de ingreso al predio.

Además de apuntalar el festival, la presencia de la Gobernadora sirvió para marcar la cancha tras la detención del ex intendente Jorge Fernández acusado de 40 hechos de corrupción.

El ex jefe comunal del FPV fue detenido a partir de una denuncia por presunta defraudación a la administración pública, malversación de caudales públicos y administración fraudulenta de fondos públicos nacionales, provinciales y municipales.

Además, la causa incluye los delitos de cohecho; asociación ilícita y enriquecimiento ilícito.

También fueron detenidos por orden del fiscal de Junín, Javier Ochaizpuro, los ex funcionarios Walter Fernández (ex contador general), Mario Ruiz (ex secretario de Gobierno y Silvia Mazaitez (ex empleada de Tesorería).